domingo, 1 de julio de 2007

Las rápidas de Naruto (caps 1-4 y especial 1)

Antes de iniciar este detalle capcioso, reconocimiento para Rut Lance -Crystal Fairy (alias mi hermana, o sea, mi hermana-hermana, ¡De veras!)


Rápida uno. La investigación de Naruto.


En esta rápida (que en un principio solo iban a ser de Naruto) Naruto se burla de Sasuke, y eso es por su trasero, el cual es muy "grande" y pone de excusa el gasto de chakra que realiza el Uchiha (lo cual, obvio, no tiene nada que ver con su trasero)

Aportación de Rut Lance: Sus constantes comentarios acerca de mi enorme trasero (y qué, tengo un buen trasero, ya me lo han dicho varias personas y estoy orgullosa de él)

Rápida dos. La carta.

Este "oneshot" no iba a existir, de hecho, la segunda rápida debió haber sido "Salvando al soldado Naruto", iba a ser protagonizada por Konohamaru y sus amigos y el aprieto en el que se encontraba Naruto (otra aportación de mi hermana) era la limpieza de su casa/departamento por órdenes de los vecinos (que fueron a quejarse con las autoridades)

Ahora, veámos la segunda rápida. Neji le escribe una carta de amor a Ten Ten, pero el muy estúpido olvida ponerle su nombre y de paso no quería que nadie se enterada (o sea, hello stupid boy!) y ella no planeaba enseñársela a sus amigas, pero fue Sakura (¿o Ino?) quien vio la carta en el piso.

Uno de los detalles omitidos es que la película que estaban viendo los chicos era "Los cazafantasmas" y las inútiles discuciones surgidas por la película, en el caso de las chicas, ni se dijo que hicieron en la fiesta ni nada, solamente se relató la parte en la que Ino y Sakura obligan a Ten Ten a hablar de la carta.

Sobre la carta, su contenido es un misterio hasta para la autora (XD) y después de que Naruto dejó en paz la carta, el contenido original desapareció por completo bajo las nuevas aportaciones.

Aportación de Rut Lance: Las aportaciones de los demás respecto a la carta de Neji (no todas pero si las mejores desde mi punto de vista, o sea, las de Gai, Lee, Shino, Chouji, Shikamaru y Naruto), así como los comentarios acerca de los "posibles" hijos de Ten Ten con Neji (cachetones) solo por que yo soy cachetona (vaya traumas conmigo)

Rápida número tres: La Hyuuga rebelde (O "Lo que un descuido puede provocar", o "Algo raro le pasa a Hinata... ¡¿Qué le hiciste a Neji?!")

Los detalles de esta rápida fueron aclarados en la rápida 4 "Le omelette", sin embargo, no se mencionó las veces que Hinata fue noqueada, que fueron 4 y no dos como se mencionó. Que bueno que no se fijaron en un detalle tan simple pero sumamente significativo.

Aportaciones de Rut Lance: Creo que esta es 100% mía, ya que la escribí en el centro de cómputo de la escuela Normal (vaya manera de perder el tiempo)

Rápida cuatro: Le omelette.

Para empezar, Haku es el host, Zabuza su asistente (debería ser al revés), el Akatsuki no tiene trabajo y aceptó animar el evento, Mizuki es el público y se le une el miniKidomaru (que surgió de un comercial, lo que nadie sabe es que es el verdadero Kidomaru, pero a nadie le interesa)

Los aspectos referentes al show, son explicados en Its just a fanfiction (blog hermano de este blog) pero los contenidos de las secciones (con excepción de los comerciales) fueron posibles ideas para oneshots, pero que no contaban con estructuras sólidas para hacer un capítulo de más de 200 palabras (¡De veras!)

Las metidas de pata: son las respuestas a varias de las incógnitas que surgieron en las rápidas anteriores (cosas que no había notado o que no quería explicar pero que no se podían quedar así)

Aportaciones de Rut Lance: Teóricamente, el fic (mejor dicho, Le omelette) es de ella, yo solamente le di un orden y lo publiqué (a mi manera) pero viendo The Soup, me doy cuenta que aun me falta madurar...

Especial de Las Rápidas de Naruto número Uno.

El Primer Especial, "El shinobi del pastelillo" fue una aportación de un gran amigo, Lycaos, antes conocido como Lone Von Lonewolf, un gran escritor y amigo; mientras conversábamos, le comenté acerca de la realización y gustos por los postres, él hizo varios comentarios acerca del Rollo y del Brazo de Reina (que es lo mismo pero de chocolate) y le pregunté "¿Y si los drogamos con un rollo, o que se intoxiquen? Recuerda que todos reaccionarían distinto" y comenzamos a decir un montón de cosas, las cuales guardé y le dije "Bien, haré una rápida con esto, pero no te aseguro cómo terminará"

La idea original era que tanto Neji como Naruto ya estuvieran acostumbrados a los experimentos de las Hyuuga, pero luego pensé "Si claro, tienen panzas de hierro" y luego me dije "Entonces, ¿para qué les puse esa receta atenta-inmortales?" y me vino a la mente que tanto Neji como Naruto estuviesen HARTOS de los experimentos de las chicas, ¿y quien no si entre los ingredientes hay bicarbonato, perfume, ajo, jabón de manos, SEIS CUCHARADAS DE HUEVO, entre otros. Todos huyen de ellas, menos Neji que prefiere morir (y nadie se lamentó)

Aportaciones de Rut Lance: Veamos... los ingredientes para empezar, la reacción de Shino ya estaba, ella puso la frase "MI BEBÉ, MI BEBÉ, MI BEBÉ, ¿DONDE ESTÁ MI BEBÉ?" y lo de Sasuke corriendo y sembrando el pánico en Konoha (yo solo lo quería bailando, pero Lycaos también estuvo de acuerdo en que saliera de exhibicionista)

El final del capítulo tampoco iba a existir (ya que salimos nosotras) pero se lo había prometido a mi hermana, además de que no está como lo habíamos planeado, pero fuera de eso, es el enlace para la quinta rápida "El manicomnio" ¿A que no adivinan quién es el director del lugar?

Creo que por el momento es todo, ¡Los detalles de las rápidas se las traeré cuando publique el especial número dos!

sábado, 30 de junio de 2007

La danza prohibida (Capítulos uno y dos)

"La danza prohibida" fue un momento de shock en el cual volví a experimentar (tras leer el "prototipo" de capítulo) ese sentimiento de desolación y el deseo suicida (que bueno que solo era un prototipo) Comencé a releerlo y pensé "No puedo subir esto a fanfiction.net, es demasiado hasta para mi"

En su origen, "La danza prohibida" era un fic en el cual Neji aprovecha que a Hinata ya no le importa nada para "satisfacer sus necesidades" (por morboso que se escuche) y esta, tras verse delatada por su hermana de una manera nada amable (a comparación de lo presentado en el capítulo uno) ahi mismo, frente a ellos, corta las venas de sus brazos y cuello, tras haber maldecido el momento en el que tomó parte de la familia Hyuuga.

No había romance, no había una estructura fija, era fuerte hasta para mi (que lo escribio, o quiza si pudo haber sido aceptado) pero si lo hacía, quizá hubiera sido lo último que hubiera escrito.

Cuando comencé a pasar del prototipo al primer capítulo, les juro que comencé a llorar.

Cada que releía una frase modificada, un elemento que no contaba dentro del capítulo original, sentía una extraña calidez que me hacían olvidar esos malos pensamientos.

Asi que dejé todo en continuación, una Hinata decidida incluso a morir, pero no para tener una salida fácil, sino para ya no ser una Hyuuga más, en el sentido de vivir en una línea para ser aceptada por su familia.

Quería ser ella, quería mostrar que, si siendo amable jamás sería apreciada, ahora sería dura, y no en pro del clan, sino por sí misma. Quería demostrar que podría pelear por su cuenta, que si se quedaba sola podría salir adelante, ¿y qué ganó con su rebelión? Despertar sentimientos en Neji y hacer reflexionar a su padre.

Hablemos ahora de Hiashi (capítulo dos)

Bueno, en realidad el segundo capítulo no empezaba así. En el prototipo, Hinata era sellada y vivía exiliada del clan, en tanto que Neji no llevaba ya la misma vida, vivía a su lado, podía tenerla en el momento que quisiera, pero... ¿qué pasó?

En realidad, si hubiera publicado el prototipo (y esta opinión fue apoyada desde varios puntos de vista) hubiera dejado a Neji como a un maldito oportunista y a Hinata como a una potencial suicida.

Entonces recordé lo que puse en forosdz "El siguiente capítulo es de Hiashi" y con eso sellé mi destino.

Hiashi sí quiere a Hinata, pero como vemos, está al pendiente del cumplimiento de las reglas (hasta por él mismo), de ahí su ira, de ahí su frustración, de ahí que no quiera perderlos; parte de la inspiración que tuve provenía del fic "¿Primero padre o líder?" , específicamente de la parte del final, en la que Hiashi piensa en qué sería lo mejor para sus hijas y su sobrino.

Para Asura Aoi, autora de dicho fic, gracias por tu fic, puesto que sin él no hubiera tenido la orientación para continuar el mío, ¡De veras!

Ahora bien, Hanabi no tendrá su POV, ¿razones? Ella solo es un complemento, el elemento de discordia. En este fic ella es la "mala"; yo no odio a Hanabi, pero decidí conservarla como la del prototipo, ya que es el eje de las situaciones. Si Hanabi no hubiera espiado a Neji y a Hinata, Hiashi no se hubiera enterado y Hinata hubiera enfrentado sola la situación.

Además, creo que tanto los lectores y lectoras no han hallado el "elemento" extra que sufre además de Neji y Hinata (digo que sufre por que forma parte de la historia) y espero ponerlo en el siguiente capítulo, ya que sin él, este fic no tendrá el final feliz que espero.

Así que el turno que sigue es el de Neji, espero que no nos defraudes chico, todos y todas tenemos nuestras esperanzas puestas en tí.

Este es Rainbow of Words, gracias.

viernes, 29 de junio de 2007

¡Cof, cof! Los ejemplos.

Si ver Kappa Mikey abre el mundo a nuevas ideas, me doy cuenta que realmente no necesito verlo para tenerlas, solo para recordarlas XD

Si ver Zatch Bell! es divertido, jamás lo hubiera imaginado (considerando que no lo veía por que me daba miedo, ¡De veras!) es más, lo hubiera frecuentado desde el principio (ahora tendré que esperar a que repitan la serie para entenderle a varias cosas)

Si ver Naruto alimenta mi inspiración, ¡hombre, no voy a dejarlo! Para ser sincera, Naruto ha sido una de las series que más me han gustado, ¡De veras! Sus personajes, sus toques humorísticos, los determinados detalles y cosas así por el estilo, XD justo anoche vi el último capítulo doblado y les dije: Bien, este fue el último capítulo que pasaron. El lunes pasarán de nuevo el primero.

XD bueno, hoy no actualizo, pero veré que se me ocurre, ¿Alguien tiene experiencias con los campamentos? De eso va a depender uno de mis fics, pero ahorita no. Primero lo primero, como el primer capítulo de Club Activo Clan Uzumaki XD espero (a los que lo leyeron) que haya sido de su agrado, y a los que no lo han leído, ¡¿Qué están esperando?!

Esto fue Rainbow of Words, y recuerden: La leche cortada huele bien, pero hace daño, de preferencia, no la consuman ni la huelan (aunque huela bien)

lunes, 25 de junio de 2007

Cosas que pasan.

Hola, hola, ¿cómo están?

En realidad, este no es mi estilo y lo saben. No puedo decir que el día de hoy me siento eufórica, pero al leer un montón de cosas, descubrí con tristeza que mis pendientes están terriblemente pendientes, ¿qué será de ellos si no los actualizo?

Punto y aparte.

Si hay algo que me gusta, me gusta. Si algo no me gusta, trato de verle el lado positivo.

Me puse a reflexionar mis parejas de anime favoritas, y me di cuenta de que estoy muy cerrada. Es decir, no voy más allá de lo que realmente puedo llegar, y el único lugar donde he demostrado que puedo ir un poquitito más allá, son "Las instantáneas de Furuba" (de Fruits Basket) y "Las rápidas de Naruto" (de Naruto, por si no se han dado cuenta)

Hace poco, tenía planeado hacer uno de los capítulos de las rápidas con una pareja en particular de extra, pero como el fic se me hizo demasiado largo, descarté la "cita" frustrada y solo dejé el final de esa parte (cuando Naruto le cae a Hinata/Hikara)

Recibí reclamos de todo tipo, y me han exigido escribir dicha parte, y lo haré, pero no quiero publicarlo en fanfiction.net (aún) Antes, quiero terminar las rápidas, y viendo las votaciones, siento algo de pena por que solo están votando y ni siquiera hacen un comentario (la mayoría de mis reviews) eso me pone triste y casi no me anima, pero los que lo hacen me ponen muy feliz (n.n) Fuera de eso, creo que el final no podrá ser NejiHina dadas las escasas votaciones por ellos (que tristeza) pero para eso existen los fics, hablando de ellos, les tengo una sorpresa en el fic "¡¿Hermanos?!" relacionada con un review que recibí XD pero aun no.

Creo que ya hice mucho rollo (y no hablo del postre) y no fui al punto.

En realidad, hoy no me siento muy bien que digamos, es más, no sé por qué no estoy dormida o tomando algo fresco, pero ni modo. Esto es Rainbow of Words, y recuerden, las palabras se las lleva el viento, pero en un ordenador duran hasta que el sitio es baneado, al autor se le ocurre borrarlas o sencillamente no se guardan como se deben (en este caso) XD nos leemos pronto.

jueves, 21 de junio de 2007

Escribiendo...

Si, este es el tercer arco sin sentido (una persona se levanta y aplaude, al ver que nadie la apoya se vuelve a sentar) pero a diferencia de los anteriores, no me dedicaré al pasado, sino al futuro (la persona que se levantó se incorpora de nuevo pero esta vez sale corriendo) -.-

Si hablamos de asuntos pendientes, aparte de actualizar en foros, tengo un promedio de fics que prometen seguir abandonados otro medio año más; los pendientes se quedan pendientes entonces.

En base al éxito producido de un fic, planeo sacar una serie, un oneshot por caballero (ya quieren que escriba de Milo, pero él puede esperar "Milo: no, no puedo esperar, escribe de mi") y no puedo volver a usar las lágrimas, tampoco usaré "sudor", es asqueroso (no tengo ideas coherentes respecto a ese tema); por raro que esto parezca, el oneshot que precede a Camus será el de Aldebarán "Suspiros", ¿por qué una palabra, si en el Camus fueron 5? No sé, y no quiero responder ahora. Supongo que hay cosas que, como improvisadas que son, deben mantener su esencia, solo así podemos manejarlas (o de otro modo, ya estaría vuelta loca por no saber que hacer)

Naruto es una serie que trataré de mantener al margen en el foro.

Hay un anime nuevo para mi (aunque no lo sea del todo) Zatch Bell!!!, ¿Zatch Bell!!!? Si, lo leyeron, al principio, no me interesaba (de hecho, solo ver a los mamodos me daba miedo) pero como mi hermana me ayudó a terminar un encargo del jardín de niños acordamos que viera todos los capítulos que iban a transmitir un sábado. No los vi todos, por supuesto. Solo del 8 al 12, y de entre ellos, uno llamó totalmente mi atención.

No, no fue el de Parco Folgore (y su bambino kánchome), fue el de Sherie y Brago, "La rapsodia de Sherie" (cap 12) y por ese capítulo comence a interesarme más. Y como estuve estudiando a varios teóricos cognoscitivistas y conductistas, hallé una interpretación que Bruner hizo de Hughes, asumiendo el enfoque de su teoría en un sentido práctico: Ver las cosas desde otro punto (aplicado en el campo de las matemáticas, el nivel de desarrollo de los niños y su capacidad de respuesta a los retos presentados) Piaget aplicaba pruebas y en base a los resultados y edad del niño (asì como la etapa que debía mostrar) era su desarrollo cognitivo.

El punto a considerar es que los teóricos conductistas, en base a las teorias de Hughes, aplicaran las actividades de otra manera pero sin modificar el objetivo o los resultados. Y mientras veía anoche el episodio de Zatch Bell!!! (Otra vez con Sherie y Brago) recordé las 18 páginas del texto "Cómo aprenden los niños" de las que debiamos sacar un ensayo. x_x\\\ Bueno, eso ya pasò.

No pongo más pendientes por que en realidad no sé que más poner, les recuerdo otra vez que esto es Rainbow of Words, y las incoherencias están a la orden del día.

Salud.

miércoles, 20 de junio de 2007

Análisis de la situación.

Bueno, las cosas no salen la mayoría de las veces como pensamos. La prueba de ello es que cada día aprendemos cosas nuevas que nos hacen arrepentirnos de la mayoría de nuestras desiciones, dijo un sabio filósofo "El hombre elige, pero la mayoría de las veces elige mal"

Si tuviéramos la capacidad para ir más allá de nuestros límites, no habría barreras infranqueables, pero precisamente por que no conocemos nuestros límites no sabemos cómo continuar, y es donde comenzamos a elegir.

Bien, el día de hoy fue especialmente terrible, parte de mi desea olvidarlo por completo; por otro lado, deseo que jamás se pierda ni uno de los segundos vividos, ¡Qué difícil es la vida!

Supongo que solo nos queda resignarnos, después de todo, queremos muchas cosas pero debemos aprender a vivir con lo que se nos concede. ¡¿por qué la vida es tan injusta?! (frase cliché)

Bueno, estimados lectores (fuera de mi hermana y de mi) no es mi intención amargarlos con mis malas experiencias, lamentablemente son cosas que quiero gritar y que solo puedo publicar sin miedo a que familiares no involucrados con mis hobbies y amigos (de las mismas condiciones) me critiquen por mi "infantilismo" y "falta de madurez" (mis compañeras opinan que no me porto de acuerdo a mi edad, en lo personal, no podría estar más de acuerdo) y que esto explique el por qué de mis "ocurrencias" a la hora de escribir (el estrés cotidiano es rica fuente de inspiración, lo malo es que está crispando mis nervios)

Fuera de eso, esto es Rainbow of words (como si no lo supieran) y este fue mi segundo arco sin sentido significativamente expresivo (Iria, ni tu entiendes lo que acabas de escribir) Gracias y nos leemos pronto.

martes, 19 de junio de 2007

Probando, uno, dos, tres...

Bienvenidos a Rainbow of words... ya sé, suena estúpido, pero ¿qué otra cosa esperaban de mí? Todos los nombres que quería para el blog estaban ocupados (Vease a Iria usar un vocabulario no apto para menores de 30 años)

Ejem, ignoren el berrinche anterior.

En realidad no sé para qué creé el blog, solo se que es divertido pensar que alguien entrará y leerá todas mis incoherencias, es decir, va a leer, y eso ya es mucho, ¿no?

Bueno, tengo lectores asegurados, mi hermana y yo misma (¿qué? De vez en cuando debo leer lo que escribo) y en realidad por que no tengo más opción.

Supongo que me debo presentar con ustedes, pero me da flojera, y más pensando que tengo tarea que hacer, pero ¿qué se les hace? Recuerden, esto es Rainbow of words, y si esto no es un arco de frases sin sentido, entonces no estas en Rainbow of words.

Hasta pronto.